PAQUETE CUBA TRIP

Disfrute y viaje con nosotros a la hermosa isla de CUBA… Paraíso mágico donde  se conjugan el sol y la playa con la riqueza histórica y cultural… 

 

Del 28 de Marzo al 4 de Abril de 2015 déjese cautivar por la belleza de esta singular isla caribeña. Conozca de cerca la realidad de este heroico pueblo, su cultura, su identidad, su arquitectura, y sea testigo usted mismo del proceso social de la Cuba revolucionaria, conozca su gente y la tranquilidad de sus espacios…

 

Cienfuegos

—Visitemos este hermoso lugar del centro de la isla. Ciudad fundada por los franceses en 1819, diseñada con trazos perfectos y arquitectura neoclásica nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2005. viajemos juntos y descubra a la perla del sur….  

Trinidad

Demos un giro al pasado visitando La Villa de La Santísima Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus. Fue la fundada en 1514 por la corona española  y también es patrimonio de la humanidad declarada así por la UNESCO por ser una de las ciudades coloniales mejor conservadas de América

Cayo las Brujas

Viajemos 30 Km sobre el mar y adentrémonos a estos paradisiacos islotes situados al norte de la isla en la provincia de Villa Clara. Disfrutemos de un inigualable paisaje ecológico donde conviven la naturaleza y el desarrollo turístico que caracteriza a Cuba.

 

Santa Clara

—Tenga el privilegio de Visitar el Mausoleo del Guerrillero Heroico Ernesto ¨Che¨ Guevara: libertador del hazañoso pueblo de Santa Clara. Ciudad que será la sede de nuestro inolvidable recorrido por el emblema mas grande que tiene Latinoamérica  de dignidad y resistencia: CUBA

Remedios

—Gocemos al ritmos de congas y comparsas una de las fiestas mas importantes de la isla:  ¨Las parrandas de Remedios¨. Celebradas cada año en la víspera de navidad.
—Sorpréndase con el colorido de Carrozas, trabajos de plaza y fuegos artificiales en esta villa rica en historia fundada en 1515.

Varadero

No puede viajar a Cuba sin visitar una de las playas mas hermosas del Caribe y del Mundo. Principal atractivo turístico de la mayor de las Antillas. Refrésquese en sus paradisiacas aguas color turquesa y disfrute de espectacular arena blanca.

 

La Habana

Y para cerrar con broche de oro visitaremos La Habana. Capital de todos los cubanos. Perfecto contraste entre el presente y el pasado de la Bella isla. Conoceremos la emblemática Plaza de la revolución, La Habana Vieja, patrimonio de la humanidad, daremos un panorámico paseo por el famoso Malecón Habanero y visitaremos muchos lugares más de esta metrópoli: puerta del Caribe…

 

Nuestro recorrido

Ventajas de viajar con nosotros...

—Visitaremos un total de 5 provincias del Centro y occidente cubano, en todos nuestros viajes contaremos con guías salvadoreños ex residentes en Cuba que podrán detallar a usted aspectos para su seguridad y confianza sobre los lugares a visitar, el correcto manejo de ambas monedas de libre circulación en Cuba, y darán consejos de cómo aprovechar sus inversiones en artesanías y demás intereses.   

...más ventajas

—En todos los viajes que realizaremos incluimos el transporte entre provincias, garantizamos además un modesto pero cómodo alojamiento.

Y para mayor tranquilidad aseguramos desayunos y cenas de todos los días de nuestra estancia en Cuba.

 

Tramites consulares y seguros de viaje

  • —Todo extranjero para ingresar a Cuba debe contar con una Tarjeta de Turista otorgada por la Embajada de Cuba en El Salvador.
  • —La seguridad social y salud en Cuba son garantizadas por el estado a sus ciudadanos por lo que es necesario para visitar Cuba un Seguro de médico de viaje Individual.
  • —Ambos requisitos son carácter personal y no están incluidos dentro del paquete que ofertamos sin embargo brindamos la asesoría necesaria para dichos tramites sin costo alguno.

 

Mayor información:

 Enrique Rosales

  7883-4530

  larutadelguerrillero@gmail.com

  Inbox Facebook: La Ruta del Guerrillero